Términos y Condiciones

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) antes de utilizar nuestro sitio web (el “Servicio”) operado por Ombiviolum (“nosotros”, “nos” o “nuestro”).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no tiene permiso para acceder al Servicio.

1. Términos de la tienda en línea

Al aceptar estos Términos, usted declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice este sitio.

No debe utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni debe, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

2. Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de tarjetas de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y ajustarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

3. Precisión, integridad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para fines informativos generales y no debe confiarse en él ni utilizarse como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

4. Modificaciones en el Servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

5. Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.

6. Devoluciones e intercambios

Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener información sobre devoluciones e intercambios.

7. Información personal

La presentación de información personal a través de la tienda está regida por nuestra Política de privacidad.

8. Ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [Su país], sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

9. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones al publicar actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para conocer los cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

10. Información de contacto

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones deben enviarse a nosotros a service@https://www.ombiviolum.com.